FB_IMG_1498779999993

Queridos seguidores y amigos.. primeramente muchas gracias por estar! Por haberse hace un tiempo unido a este sueño y pasión por lo que hago llamado anteriormente Señor Mapache.

He cumplido un hermoso ciclo en mi vida laboral con este proyecto que trajo muchas alegrías y también aprendizaje durante varios años! Me siento muy feliz de haber podido aprender tanto y también tener muchas experiencias nuevas, con las cuales crecí y compartí errores y aciertos junto a colegas y proyectos. Todo eso sólo me nutrió mucho más, hizo que mi vida tuviera un rumbo definido..supe ahora más que nunca a que me quiero dedicar.

El cambio de vida que tuve al ser madre hace casi dos años reafirmó todo esto. Mi hijo y mi esposo son mi apoyo y lo razón para seguir adelante y no abandonar mis sueños, hacer lo que más me gusta… como dice la frase no es trabajar, las ganas nunca se van sino que crecen cada vez más.

Soy feliz con mi familia y también con mis proyectos, soy firme en esto ya que es parte de lo que soy.

En esta nueva etapa en el  blog, el Instagram y luego una nueva página de Facebook empezará con la nueva marca ImPress Me. En ella voy a reunir mis principales trabajos, proyectos y los nuevos caminos que tomé, una unión de todas las cosas que me encantan hacer.

ImPress Me es mi nuevo proyecto de diseño y de ilustración aplicado a textiles y gráficas.

Muchas por compartirlo!!! 💕⭐

One thought on “

  1. Felicitaciones para Verònica Murillo Cucalon, una artista Gráfica en camino al èxito. Sin duda asi sera.
    Sus trabajos se caracterizan siempre por su originalidad, inventiva, e imaginaciòn que va mas alla de lo predecible.

Leave a Reply

